• SPONSOR

viajecito en caravana x portugal.

El lugar donde poner los mejores surfaris que os hayáis pegado!

Moderador: axier

viajecito en caravana x portugal.

Notapor TeNtE » Jue Feb 04, 2010 7:09 pm

Muy buenas tardes foreros!! Estaba planeando con unos colegas alquilarnos una caravana o una furgoneta equipada para pasar unas noches e irnos por portugal surfeando playitas. aver si por aqui me recomendais algun sitio baratito para el alquiler de transporte. También haber si me recomendais caravana o furgo. muchisimas gracias de antemano!!!!
TeNtE
Pro
Pro

Anuncio

Material de surf, bodyboard, longboard, kitesurf, skate, snow y mucho más

Notapor Seviseis » Jue Feb 04, 2010 10:57 pm

Hola tente yo tambien me piro a portugal para finales de febrero con la furgo y unos amigos, todo depende del tiempo que quieras pasar de surfari para varios dias la furgo es lo suyo, facil para moverte buscando playas y eso pero para mas de una semana la caravana sera mas confortable sin duda.
Sin verdaderas necesidades no hay verdaderos placeres....
Seviseis
Principiante
Principiante

Notapor axier » Vie Feb 05, 2010 10:17 am

Hola Tente! todo depende de lo preparada que vaya la furgo y de la cantidad de personas que vayáis...

Yo a la caravana le veo la pega de que en Portugal hay sitios donde meter el coche es complicado debido al estado de los caminos. Pero bueno, haciendo un buen planning de viaje se puede solventar.

La verdad que nunca he ido a surfear a Portugal en Febrero, así que no se como estará la climatología, pero por prevenir conviene ir bien abrigado, porque el Atlántico trae fresco por las noches.

Suerte y nada ya nos contarás como ha ido la cosa.

Pon unas fotillos del surfari cuando vuelvas y nos pones los dientes largos hombre! jajaja!
Todas las noticias del mundo del surf en: surfahierro.com

Imagen Imagen Imagen

:: Asier Gorospe ::
Diseño | Comunicación
contacto@surfahierro.com
contacto@tiendasurfahierro.com

Diseño: La Siesta Creativa
axier
Site Admin
Site Admin

Notapor TeNtE » Vie Feb 05, 2010 3:49 pm

Gracias tios!! vamos 4 o 5 personas durante una semanita. Por lo que me habeis dicho me decido por la furgo. la fexa será en veranito, en julio mas o menos. algun sitio donde alquilen furgos equipadas para pasar una semanita??
TeNtE
Pro
Pro

Notapor TeNtE » Lun Feb 08, 2010 9:50 pm

animarse y m haceis algunas recomendacioes gente!!!! un abrazoo!! :wink:
TeNtE
Pro
Pro

Surf + Caravana o Furgoneta + Portugal + Olas = Surfari

Notapor axier » Lun Feb 08, 2010 10:01 pm

TENTE tengo un amiguete que es moderador del foro del Selecto Club del Palmar, una de las comunidades de camper más importantes de Andalucía, voy a pasarle tu consulta a ver si me dice algo. En su foro a parte de hablar de preparación de furgos hacen listados de sitios recomendados para ir con la furgo... así que a lo mejor hay algo sobre Portu y te ayudan en ese surfari!

Pincha en la imagen y le echas un vistazo al foro:

Imagen

PD: el forero en cuestión se llama Ibanpiruki, si contactas con él seguro que te echa un cable porque es un tío de lujo.
Todas las noticias del mundo del surf en: surfahierro.com

Imagen Imagen Imagen

:: Asier Gorospe ::
Diseño | Comunicación
contacto@surfahierro.com
contacto@tiendasurfahierro.com

Diseño: La Siesta Creativa
axier
Site Admin
Site Admin

Notapor Seviseis » Lun Feb 08, 2010 11:02 pm

Axier, los del selecto tienen un viajecito de la pasada semana santa donde enseñan sitios interesantes donde quedarte a dormir con la furgo, quizas no sean los mejores playas para surfear pero todos sabemos la cantidad de playas que tiene portugal y es facil dar con olas!
Preguntando se llega a roma!
Yo me piro para finales de este mismo mes y ando buscando informacion en internet.
Como es para el verano ya te contare con lo que me encuentre Tente.
Saludos
Seviseis
Principiante
Principiante

Notapor TeNtE » Mar Feb 09, 2010 8:13 pm

gracias tio me estais ayudando muxo. seviseis tu ties furgo propia o alkilas? me podríais facilitar algun sitio donde alkilar furgos ekipadas a buen precio??
TeNtE
Pro
Pro

Notapor Seviseis » Mar Feb 09, 2010 10:15 pm

Tente yo despues de mucho tiempo consegui comprarme la furgo de mis sueños, tio del alquiler ni idea solo decirte que en el puerto de santa maria antes de llegar al decathlon hay un sitio donde venden guardan y posiblemente alquilan caravanas es cuestion de preguntar.......
Seviseis
Principiante
Principiante

Re: viajecito en caravana x portugal.

Notapor TeNtE » Dom Abr 18, 2010 9:23 am

El transporte ya lo tenemos. nos vamos en una jumpi sin ekipar ni nada pero yevaremos tiendas de campañas o dormiremos en los siyones jeje. ahora lo importante son las olas... me recomendais playas que en julio esten funcionando por favorr?? lo que tenemos pensado es salir desde cadiz e ir parando en las playas asta llegar lo mas arriba que podamos de Portu. Graciasss
TeNtE
Pro
Pro

Volver a Surfaris/Viajes